PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cómo puedo pagar en la tienda?
Con cualquier tarjeta de pago en vigor, Mastercard o Visa. Quien paga, descansa, que dice el dicho… igual hacemos una totebag con ese texto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Cuenta con una semana, more or less. Ya sabes que tu artículo es cuasiexclusivo. Sólo fabricamos 29 unidades de cada cousiña. Eso nos obliga a controlar el número de unidades.
Además, tu artículo es personalizado, fabricamos uno a uno, un poco como Rolls-Royce. Pa chulos nosotros. ;-P
Así que paciencia y previsión, no somos los más rápidos, pero sí los más caralludos.

¿Cuánto pago por gastos de envío?
Si eres de Vigo podemos entregarte en mano tu pedido. Para el resto de la península, los gastos de envío son 3€. No ganamos con los gastos de envío ni apretamos hasta la extenuación a nuestros proveedores.

¿Si pido varios productos, cuánto pago de gastos de envío?
Para pedidos de más de 30€, sólo te cobraremos los gastos de envío de Correos.

¿Cómo sé que no se fabrican más de 29 productos de cada modelo?
Cada modelo va acompañado de un certificado con la numeración del producto, no hay más de 29 unidades de cada producto.

¿Puedo enviar como regalo un producto?
Todos nuestros productos llevan su packaging individual y su certificado, puedes enviarlo como regalo e incluso acompañar un texto. Lo escribiremos con nuestra auténtica caligrafía cuadernillo Rubio.

¿Qué cuidados tengo que tener con mi prenda #oc29?
Tu cousiña textil de ocarallovintenove está impresa en vinilo textil, lo que permite personalizar, ofrece la mejor calidad y además resistencia al lavado.
Si aún precticas esa cosa ancestral del planchado, debes saber que tienes que planchar tu artículo del revés. Del revés la tote o la camiseta, no es necesario
que hagas el pino mientras planchas!!

¿Cómo se imprimen las cousiñas #oc29?
Imprimimos en vinilo textil, que permite la personalización, una a una, de cada prenda. El vinilo textil ofrece gran calidad de acabado y resistencia al lavado.
Por eso debes planchar (si es que haces eso) tu camiseta del revés… vamos, por el lado no impreso.

¿Cómo sé que los productos de #oc29 no están fabricados por niños explotados en la India o Pakistán?
Porque no lo soportaríamos. Nuestros proveedores son gallegos y las impresiones se realizan en Galicia, también la distribución parte de aquí.
Además de pelín gamberros somos responsables, ecologistas, sostenibles y, si me apuras, veganos.

¿Si vais de gallegos, por qué no escribís todos vuestros textos en gallego?
Ya estamos con la preguntita de marras. Para empezar, fuimos muy malos estudiantes y tenemos una ortografía peor que la cultura general de pakirrín. 
Además de haber nacido con la voluntad de divulgar la cultura popular gallega a través de sus frases cachondas por toda la península (e islas) queremos llevarla al resto del planeta, en plan Amancio, toma ya ambición. No sólo eso, ya nos están pidiendo ser portavoces de las frases chulas de otros territorios y lugares, cosa que nos estamos pensando (a nuestro ritmo, claro).
Si algún día tenemos los medios (ergo euros de más aparte de para pagar las cervezas) prometemos tener versión en gallego de toooooodos los textos. 
Mientras, economía obliga, ya perdonarán galego falantes sensibles al tema, pero por favor, absténganse de llamarnos peperos, que jode mazo.

¿Si tengo un problema con mi compra, quién me atiende?
Para cualquier incidencia puedes escribirnos a: hola@ocarallovintenove.com

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies